viernes 29 marzo
La Zubia  |   | Redacción aG

José Sacristán recibirá el IX Premio del Festival de Poesía en El Laurel de La Zubia

La cita se celebrará en su tradicional enclave en los jardines del convento de San Luis El Real

El Festival Internacional Poesía en El Laurel de La Zubia premiará en su edición número 19 al actor español de cine, teatro y televisión José Sacristán, quien recogerá el XI Premio el próximo 16 de agosto en La Zubia.

El festival zubiense reconocerá así la figura del ganador del Goya honorífico de 2022 y uno de los mejores actores de nuestro país, en un acto que pondrá el broche a la edición de este año.

El Festival Internacional Poesía en El Laurel se celebrará en su tradicional enclave en los jardines del convento de San Luis El Real, que desde 2004 ceden las Hermanas Mercedarias para la organización de este evento.

Entre los participantes en el festival este año se encuentran los poetas y poetisas Marlene Pasini (México), Álvaro Salvador (España), Sara Harb (Colombia), Ulises Paniagua (México), Ivonne Sánchez Barea (Estados Unidos), Gioconda Belli (Nicaragua) y Alonso de Molina (España), o la música de los conjuntos Surproject, La Marea o el cantautor David de María.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210147