martes 23 abril
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

José Sáez será el candidato de IU a la Alcaldía de Cenes de la Vega de cara a las Municipales

Plantea la creación de parques infantiles en la localidad, así como una residencia para mayores y conseguir un instituto de Secundaria

José Sáez ha sido elegido como candidato de IU en Cenes de la Vega. Foto: IU

José Sáez Martínez ha sido elegido candidato de IU a la Alcaldía de Cenes de la Vega de cara a las próximas Elecciones Municipales.

Entre los objetivos que se ha marcado se encuentra la potenciación de la reforestación de pinos y encinas en el pueblo y “la creación de un gran teatro municipal”.

Sáez ha subrayado que el programa "será el pueblo y el pueblo será mi programa”. Entre los proyectos que pretende impulsar, un hogar del jubilado o la recuperación de algunas tradiciones del municipio, sin olvidar el fortalecimiento del ocio y el turismo “por la ribera del Genil”.

Del mismo modo, el candidato de izquierdas en Cenes de la Vega también ha defendido la necesidad de “fortalecer el tejido industrial del pueblo” además de promover nuevas normas subsidiarias de desarrollo urbanístico, como la remodelación del polideportivo y el campo de fútbol.

“Desde IU seguiremos defendiendo el apoyo a las asociaciones del pueblo, además de conseguir proyectos que favorezcan los encuentros para enriquecer las costumbres junto a los demás municipios de la comarca”, ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221759