viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Joseba Aguado se ocupará de la primera plantilla provisionalmente

Presumiblemente dirigirá el partido del domingo ante el Atlético de Madrid

El entrenador del filial, Joseba Aguado, en un partido. Foto: Álex Cámara

El entrenador del filial, Joseba Aguado, en un partido. Foto: Álex Cámara

El entrenador del filial del Granada CF, Joseba Aguado, se hará cargo provisionalmente de la primera plantilla tras la destitución de Joaquín Caparrós como técnico del primer equipo.

Según ha informado la entidad rojiblanca en un comunicado, Aguado se hará cargo del primer equipo en la tarde de este viernes, donde dirigirá su primer entrenamiento; así como en la mañana de este sábado, en la última sesión previa al partido que el Granada CF ha de disputar el domingo en el Estadio Vicente Calderón.

Precisamente es ésta otra de las noticias importantes, ya que todo apunta a que el entrenador del segundo equipo granadinista se sentará en el banquillo ante el Atlético de Madrid mientras en el club toman la determinación de quién será el sustituto de Caparrós.

Aguado lleva cinco temporadas al frente del Granada CF B, equipo con el que ha logrado una meteórica carrera de ascensos hasta llegar a la Segunda División B, donde actualmente la plantilla es tercera clasificada en puestos de play off.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27232