viernes 19 abril
GRANADA CF - REAL OVIEDO | ZONA MIXTA  |   |

Joselu aboga por "dar un golpe en la mesa" si quieren estar "arriba"

El delantero del Granada CF dice que no celebró su gol porque tenía "rabia contenida" · Baena recalca que esta ha sido "una semana dura" sin apenas descanso

Joselu Moreno dice estar contento con marcar su tercer gol con el Granada CF aunque quiere "más". Foto: Álex Cámara

El delantero del Granada CF Joselu Moreno se ha mostrado en zona mixta "muy contento" por volver a la senda del gol y de la victoria, al tiempo que ha recordado que si el equipo pretende estar "arriba" hay que dar "un golpe en la mesa" la próxima semana en Los Pajaritos, donde se medirán al Numancia de Soria.

"Si el Granada CF quere estar arriba hay que ganar, con el escudo no vamos a ningún lado y estamos capacitados para ofrecer algo positivo allí", ha dicho el futbolista onubense, que considera vital el triunfo ante el Oviedo para no descolgarse del pelotón de la parte alta.

Joselu se ha mostrado "contento" con haber marcado su tercer gol con la elástica rojiblanca porque se le fichó "para hacer los máximos goles posibles". Sin embargo, también ha reconocido tener "rabia y cabreo" porque los tantos suyos han tardado en llegar.

Este ha sido el motivo por el que apenas ha celebrado el segundo gol del conjunto granadinista. "Quería más", ha dicho el delantero, que no obstante ha asegurado que el cabreo se le pasará y volverá con las "pilas cargadas" después de dos días de descanso.

 

El futbolista considera que no merece "tanto" después de ver cómo se entrega la afición con él y ha desvelado haberse ido "con un poco de bajón" del terreno de juego porque le "dolía todo" después de haber disputado tres partidos en seis días.

"Una semana dura"

Para el capitán del Granada CF Raúl Baena, esta ha sido una "semana dura" porque el equipo ha sido "uno de los que menos descanso ha tenido".

El futbolista ha recalcado que "siempre" aspira a lo "máximo" y que cada vez se va "encontrando mejor", físicamente "más fuerte" y que todos sus compañeros han estado "bien".

Respecto al primer tiempo ha reconocido que ha faltado en ataque, aspecto que mejoraron en la segunda mitad, lo que hizo que el choque se decantase a su favor con un "gran trabajo" del equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101551