martes 23 abril
Granada CF  |   | L. F. R.

Joselu admite que por ahora no ha disfrutado porque a él lo ficharon "para hacer goles"

El delantero espera que el Granada CF empiece a sumar cuanto antes "de tres en tres" para "escalar posiciones" en la tabla

El delantero del Granada CF espera que pronto acabe la mala racha que atraviesa el equipo. Foto: Álex Cámara

El delantero del Granada CF Joselu Moreno ha admitido este martes que en los cinco partidos que ha disputado no ha disfrutado porque a él lo ficharon "para hacer goles" y se ha mostrado esperanzado en que cuanto antes empiecen a sumar "de tres en tres" para "escalar posiciones".

En declaraciones en rueda de prensa, el futbolista onubense ha reconocido que por el momento no están saliendo los resultados, que defensivamente están haciendo "bastantes goles" y que arriba hay potencial para "ganar los partidos".

Es por ello que ha hecho autocrítica y ha incidido en que primero él y después el resto de compañeros no están materializando las ocasiones que han tenido, aunque no son "tan claras" como las que ha tenido en otros equipos.

"Está faltando crear esas ocasiones y más facilidad de cara a puerta", ha dicho el delantero, que no obstante ha restado importancia a este extremo porque es algo "puntual" y los goles "llegarán" dado que hay "buenos delanteros".

Precisamente, preguntado por jugar junto a Adrián Ramos, Joselu Moreno ha apuntado que no tiene problema en hacerlo junto al colombiano, cuya relación es "espléndida".

Lo que más le gusta es "hacer gol", pese a que el trabajo sucio que hace sobre el campo "no se ve". En otros equipos, ha contado, jugaba solo arriba y tenía más oportunidades, aunque también ha jugado con otros compañeros.

"Yo estoy cómodo jugando de titular, mientras que juegue y el míster considere oportuno, solo hay que agachar la cabeza y seguir trabajando y que sea lo mejor para el equipo, sumar de tres en tres y empezar a escalar posiciones", ha asegurado.

Joselu ha reconocido que se quitó una "losa de encima" con el tanto de penalti anotado ante el FC Barcelona, un gol que "necesitaba" por la posible presión de ser el pichichi la pasada temporada. Pese a ello ha recordado que a él se le fichó "paa hacer goles" y que ahora no están saliendo las cosas, por lo que no ha "disfrutado". Ha abogado por "trabajar e insistir más", porque está convencido de que los goles "llegarán".

El partido ante el Córdoba es "especial" para Joselu, que ha pedido a la afición del Granada CF que "responda" porque el equipo va a salir "a por todas" e intentar ganar a un rival que viene con "la confianza un poco alta".

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99853