viernes 25 septiembre
Alhendín  |   | Redacción aG

Josué Yáñez, elegido nuevo secretario General del PSOE de Alhendín

Los socialistas, con esta nueva junta directiva, aspiran a fortalecer la agrupación para convertirla en una alternativa de Gobierno en las próximas Municipales de 2023

Miembros del nuevo equipo socialista de Alhendín. Foto: PSOE Alhendín

El PSOE de Alhendín ha renovado su Ejecutiva Local, que lidera Josué Yáñez como secretario General, con el objetivo de avanzar en el rejuvenecimiento de la agrupación. Se trata de una línea de trabajo que ya quedó patente en la lista de las elecciones municipales del año pasado.

Josué Yáñez ha contado en esta nueva etapa con una dirección en la que se integran José Luis García como presidente, Jesús Cantal como secretario de Organización, María del Carmen Ruiz como secretaria de Política Municipal, Julián Juberías como secretario de Acción Electoral, María Jesús Luque como secretaria de Educación, Cultura y Deporte y Amalia Salas como secretaria de Igualdad y Políticas Sociales.

Yáñez ha destacado la “ambición e ilusión” con la que este grupo afronta esta nueva responsabilidad y ha expresado su intención de abrir el partido a todos los militantes, simpatizantes, así como a la sociedad para hacer un partido más grande y un elaborar un proyecto socialista en el que quepan todos.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE de Granada, Alejandro Casares, que ha tenido palabras de agradecimiento para el anterior equipo, ha destacado la “enorme capacidad de trabajo y conocimiento del partido” del nuevo secretario general, así como su compromiso con Alhendín y sus colectivos.

Asimismo, Casares se ha mostrado convencido de la “capacidad” de la nueva dirección local para diseñar un proyecto progresista, integrador y de futuro, pensado únicamente para resolver las necesidades de los vecinos y con propósitos que, frente al proyecto agotado del PP, permitan una transformación importante de un municipio que debe “brillar y convertirse una referencia en el Área Metropolitana y en la provincia”.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería