jueves 29 octubre
La Capital  |   | Redacción aG

Jóvenes Ciudadanos organiza su tradicional recogida solidaria a favor de Cruz Roja Juventud y Banco de Alimentos

La cita se organiza este jueves en la Plaza del Campillo de Granada capital desde las 19.00 horas

Más de 6.000 jóvenes de toda España participarán en el proyecto de Jcs. Foto: Cs

Por segundo año consecutivo, Jóvenes Ciudadanos (Jcs) de Granada organiza una recogida solidaria de alimentos y juguetes que tendrá lugar durante el mes de diciembre en todas las comunidades autónomas de España y que este jueves se desarrollará en Granada con una mesa especialmente instalada para ello en la Plaza del Campillo a partir de las 19.00 horas.

La secretaria de Juventud de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha explicado que todos los alimentos y juguetes que se recojan en la campaña se donarán a Cruz Roja Juventud y Banco de Alimentos con el objetivo de contribuir a su actividad en las fechas tan señaladas que vienen por delante. “Las actividades sociales forman parte imprescindible de nuestro proyecto”, ha asegurado Rodríguez, quien ha apuntado que “se trata de acciones que buscan ayudar a las familias que más lo necesitan”.

Más de 6.000 jóvenes de toda España participarán en el proyecto de Jcs; una iniciativa que se suma a las actividades sociales que se realizan durante el año, como la limpieza de bosques y playas este verano o la recogida de material escolar el pasado mes de septiembre.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería