sábado 20 abril
CÚLLAR VEGA  |   | Redacción aG

Jóvenes de Cúllar Vega recaudan más de 200 kilos de alimentos para los más necesitados

Se trata de la IV Campaña de Recogida de Alimentos llevada a cabo en la Casa del Pueblo del PSOE

Jóvenes de Cúllar Vega recaudan más de 200 kilos de alimentos para los más necesitados

Los alimentos no perecederos irán a parar a los vecinos más necesitados de la localidad. Foto: aG

Las Juventudes Socialistas de Cúllar Vega han logrado recaudar más de 200 kilos de alimentos no perecederos que irán a parar a los vecinos más necesitados de la localidad.

Se trata de la IV Campaña de Recogida de Alimentos llevada a cabo en la Casa del Pueblo del PSOE de Cúllar Vega, gracias a la cual durante varias semanas los militantes de ambas agrupaciones se han volcado para lograr reunir el mayor número de alimentos no perecederos, que donarán a estos vecinos.

Esta iniciativa fue destacada el año pasado como “actividad ejemplar” por el PSOE federal en su revista “Socialistas de corazón”, que el partido edita a nivel nacional.

Como explica el secretario general de las Juventudes Socialistas de Cúllar Vega, Felipe Pérez, en un comunicado, "esta actividad es una más de las muchas que organizamos en el municipio, ya que somos una agrupación dinámica que cuenta con numerosos programas y actuaciones, y que participa activamente, por ejemplo, en las fiestas locales”.

Pérez destaca que el objetivo de este tipo de iniciativas “es abrir aún más la Casa del Pueblo a todos los vecinos, y que acoja actividades de todo tipo". "Queremos ser una asociación más de la localidad”, indica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58249