viernes 29 marzo
Otura  |   | Redacción aG

Jóvenes de Otura diseñan la 'Casa del Terror' para Halloween

La localidad ha organizado un completo programa de actividades organizadas por la Concejalía de Juventud y Fiestas

La cita será el próximo 28 de octubre. Foto: Ayto. de Otura

La localidad metropolitana de Otura volverá a celebrar Halloween el próximo viernes 28 de octubre con un completo programa de actividades organizadas por la Concejalía de Juventud y Fiestas y dirigidas a todos los públicos.

La más destacada tendrá lugar a partir de las 21.00 horas será la ‘Casa del Terror’ que, bajo el título ‘1428: Tus peores pesadillas Street’, se celebrará en el Centro de Día de la localidad.

La iniciativa la han preparado un equipo formado por más de medio centenar de jóvenes y de mujeres otureñas, que llevan trabajando desde hace semanas para que todo salga a la perfección.

El concejal de Juventud y Fiestas, Ángel García Gamarra, destaca que el nivel de esta casa del terror “volverá a ser extraordinario este año, el séptimo que la organizamos, gracias a la colaboración indispensable de las voluntarias de la comisión de Fiestas del municipio y de estas mujeres que con tanto cariño nos están ayudando para que todo salga bien”.

En el Centro de Día

Las actividades de Halloween en Otura se celebrarán el día 28 a las 19 horas, con un ‘pasacalles terrorífico’ que partirá del pabellón municipal, al que seguirán un concurso de disfraces individuales y grupales (más de cuatro personas) en el Centro de Día, junto a una castañada a partir de las 20.00 horas, en la que el Ayuntamiento repartirá más de 400 kilos de castañas.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, anima a todos los vecinos a participar en estas actividades programadas para la semana que viene, “con las que queremos que los otureños y otureñas puedan disfrutar de Halloween sin tener que salir de nuestro municipio”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215086