viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Juan Cala ficha por el Getafe

El central sevillano, ex del Granada CF, jugará en el equipo madrileño las tres próximas temporadas

Juan Cala ficha por el Getafe

Juan Cala fue titular en el partido que enfrentó al Granada con el FC Barcelona en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El central Juan Torres Ruiz 'Cala', que la mitad de la última temporada jugó en el Granada CF, se ha convertido en nuevo jugador del Getafe este jueves. El central ha firmado con el conjunto madrileño para las tres próximas temporadas, según ha informado el club en su página web. El central jugará

Cala llegó al Granada en el pasado mercado invernal, tras terminar su vinculación con el Cardiff City, por el que fichó en febrero de 2014 y donde jugó siete partidos, seis como titular. Con el Granada participó también en siete partidos y en seis como titular.

El central sevillano, de 25 años, se formó como futbolista en la cantera del Sevilla. Debutó en Primera con el equipo hispalense el 7 de febrero de 2010 contra el Zaragoza, en el estadio de La Romareda.

Después, Cala jugó cedido en el Cartagena y en el AEK de Atenas durante dos temporadas. En febrero de 2012 volvió al Sevilla. En el equipo sevillano estuvo hasta febrero de 2014, y con él ganó una Copa del Rey y una Europa League.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42975