viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Juan Carlos, cedido al Málaga CF

El futbolista, que ha disputado la última temporada en el Granada, vuelve a salir prestado por el Sporting de Braga

Juan Carlos jugó cedido en el Granada la pasada temporada. Foto: Álex Cámara

Juan Carlos jugó cedido en el Granada la pasada temporada. Foto: Álex Cámara

Juan Carlos Pérez jugará la próxima temporada en el Málaga CF. El centrocampista, ex del Granada, vuelve a salir cedido por el Sporting de Braga para jugar en la Liga española. El club portugués ya ha hecho oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el Málaga para la cesión por una temporada del jugador. El préstamo de Juan Carlos incluye también una opción de comprar de seis millones de euros.

Una vez llegado a este acuerdo, está previsto que Juan Carlos pase el pertinente reconocimiento médico y firme después el contrato que le vinculará al Málaga para la próxima temporada.

Juan Carlos jugó cedido en el Granada CF la pasada temporada. Disputó 24 partidos oficiales, 21 de Liga y tres de Copa del Rey. El centrocampista, reconvertido en lateral zurdo, jugó más en esta última posición y su aportación fue más destacada en el tramo final. Con la llegada de Sandoval, Juan Carlos fue un fijo y disputó los cuatro partidos que el técnico madrileño dirigió.

En la temporada anterior, Juan Carlos también jugó en la Liga español, con el Betis. En el equipo sevillano disputó 22 partidos oficiales, 20 de Liga y dos de Copa del Rey.

Con esta cesión, Juan Carlos continuará, por tanto, una temporada más en la Liga español y en un equipo andaluz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42452