martes 26 enero
Granada CF  |   | María José Ramírez

Juan Carlos, Córdoba y Larsson, fuera de la convocatoria para enfrentarse al Elche

Caparrós tampoco incluye a Riki y Fatau, por decisión técnica, y a Sulayman, por lesión

El Granada CF ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que este domingo va a enfrentar al conjunto rojiblanco con el Elche en el Martínez Valero. De ella destacan las ausencias del delantero Jhon Córdoba y los centrocampistas Juan Carlos y Daniel Larsson.

Joaquín Caparrós tampoco ha incluido en la convocatoria a dos futbolistas con los que no cuenta para la próxima temporada: el delantero Riki y el centrocampista Fatau. Otro de los ausentes es Sulayman, en este caso por lesión.

Por tanto, los 18 futbolistas convocados por Caparrós para disputar el encuentro contra el conjunto entrenado por Escribá son:

Porteros: Roberto y Oier.

Defensas: Nyom, Mainz, Murillo, Babin, Foulquier, Sissoko.

Centrocampistas: Fran Rico, Héctor Yuste, Javi Márquez, Manuel Iturra, Piti, Rochina.

Delanteros: El Arabi, Ortuño, Machís, Succes.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería