jueves 28 marzo
Santa Fe  |   | Redacción aG

Juan Cobo repetirá como número uno del PP a la Alcaldía de Santa Fe

El aspirante quiere acabar con "44 años de socialismo" en el municipio metropolitano

Cobo estuvo respaldado por dirigentes del partido. Foto: PP

El presidente del Partido Popular de Santa Fe, Juan Cobo, volverá a ser el candidato a la Alcaldía de la localidad tras su designación por parte de la formación.

Cobo ha presentado oficialmente su candidatura en un acto en el que ha participado el diputado nacional de la formación Carlos Rojas y que clausuró el presidente de los populares granadinos, Francisco Rodríguez.

Este ha destacado en su intervención “el rigor, el compromiso y la vocación de servicio público” que ha demostrado el ya aspirante en su trayectoria por los vecinos de Santa Fe, convencido de "la necesidad de que el cambio, al igual que en Andalucía, llegue al municipio".

“El Partido Popular ha demostrado como el cambio funciona. Lo ha hecho en estos cuatro años nuestro presidente Juanma Moreno en Andalucía, un cambio que ahora necesita Santa Fe para avanzar tras cuatro décadas de parálisis”, ha dicho.

El dirigente popular ha mostrado su convencimiento de que otro Santa Fe es posible con un equipo de Gobierno al frente del ayuntamiento liderado por Juan Cobo, "capaz de gestionar de una manera eficiente, colocando al municipio en el lugar que merece, teniendo en cuenta el legado histórico y patrimonial que posee para ser referente; y convirtiéndolo en un lugar donde la gente quiera vivir e invertir".

44 años después

Juan Cobo ha trasladado a los vecinos asistentes al acto de presentación que Santa Fe puede ser gestionada "de otra forma diferente" a como se ha venido haciendo durante los casi 44 años que lleva gobernando el PSOE en el municipio, tomando como ejemplo "la brillante gestión" que se está llevando a cabo desde San Telmo.

“El próximo 28 de mayo vamos a revertir la actual situación y vamos a demostrar que otra gestión es posible al igual que ha ocurrido en Andalucía después de 37 años de socialismo. En el momento en que los ciudadanos nos han dado la oportunidad, hemos demostrado que hay otra forma de gobernar, pensando más en el interés general que en el interés partidista y ello ha sido posible con Juanma Moreno al frente del Gobierno del cambio”, ha dicho.

Por último, Cobo ha asegurado que “en cuanto la ciudadanía deposite su confianza en nosotros, y tengamos la oportunidad de gobernar, seremos imagen y semejanza del Gobierno de Juanma Moreno. Un gobierno para todos, desde la moderación y en la búsqueda del consenso desde una constante escucha para atender las demandas y las necesidades reales de todos los vecinos”.

Juan Cobo Ortiz. 1966. Casado, tres hijos. Licenciado en Derecho. Actualmente Director Provincial de AVRA en Granada. Presidente del Partido Popular de Santa Fe, formación a la que pertenece desde el año 2005.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217864