lunes 25 octubre
Magazín  |   | Redacción aG

Juan Cobos Wilkins y Jesús Albarrán ponen sonido a la tercera sesión de 'Poesía en el jardín'

El espectáculo cambiará de hora y ubicación debido a la previsión de lluvia

El ciclo 'Poesía en el jardín' vuelve este martes con su tercera sesión, en la que participan el escritor y poeta Juan Cobos Wilkins, junto al músico Jesús Albarrán, y en la que cambian hora y ubicación debido a la previsión de lluvia. La sesión poética musical será en la Biblioteca de Andalucía a las 19.30 horas.

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, celebra el undécimo aniversario del ciclo. Esta iniciativa, organizada por el Centro Andaluz de las Letras y el Ateneo de Granada, tiene el objetivo de convertir a la ciudad en punto de encuentro para los amantes de la poesía durante el mes de septiembre.

El programa, que consta de cuatro veladas poéticas, una cada martes, cerrará el 28 de septiembre con la poeta María Elena Higueruelo y el acompañamiento musical de la violinista Atsuko Neriishi, según ha detallado la Junta en una nota.

Debido a la situación provocada por la Covid, el aforo de las actividades será reducido. Las reservas se realizarán a través del teléfono del museo, en horario de 09.00 a 13.30 horas. Para cada evento del ciclo será necesario hacer una solicitud de reserva independiente. En las fechas establecidas no se podrán realizar reservas para otro evento distinto del indicado. Para la última sesión se puede reservar desde este miércoles hasta el viernes.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería