jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Juan Francisco Martín dimite como secretario de UGT en Granada por jubilación

El Comité Extraordinario en el que se elegirá al sustituto será este jueves

Juan Francisco Martín, en el centro de la imagen, en la rueda de prensa en que ha presentado su dimisión como secretario general de UGT en Granada. Foto: UGT Granada

El secretario general de UGT Granada, Juan Francisco Martín, ha anunciado este martes su dimisión por jubilación acompañado por miembros de su comisión ejecutiva y del consejo provincial del sindicato, con el objetivo de que de otros compañeros de la organización "cojan las riendas de la misma" en la que seguirá participando.

Martín ha presentado su dimisión a la secretaria general de UGT-Andalucía, Carmen Castilla, así como al propio consejo provincial, en el marco de una decisión "meditada y consensuada con el resto de organismos" del sindicato en la provincia.

En este contexto, ha sido convocado un comité extraordinario en el que se elegirá nuevo secretario general este próximo jueves, 16 de marzo. Martín ha preferido no hacer un informe de gestión detallado de su etapa al frente del sindicato, pero en términos generales, ha hecho "un balance positivo".

"Se ha consolidado nuestra organización como primera fuerza sindical en la provincia de Granada, siendo referente ante todas las instituciones y organizaciones granadinas con las que ha trabajado codo a codo, defendiendo los intereses de los trabajadores" y en general de los granadinos, ha indicado.

Por último, ha señalado que aunque se jubile, va a seguir estando presente en la vida sindical a través de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT, en la que colaborará aportando "toda su experiencia y conocimientos sindicales".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223695