jueves 28 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Juan José Segura encabezará la lista del PP en Cúllar Vega para las Municipales

El aspirante ha contado con el respaldo del presidente provincial, Francisco Rodríguez

“Cúllar Vega necesita un impulso económico importante", aseguró el aspirante. Foto: PP

El presidente local del Partido Popular de Cúllar Vega, Juan José Segura, ha sido designado candidato de la formación para encabezar la candidatura a las próximas elecciones municipales de mayo en la localidad en un acto celebrado este jueves.

Se trata de un aspirante que tiene "proyecto, ilusión y ganas de trabajar por sus vecinos”, ha destacado el presidente del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, que clausuró la cita y que en su discurso pidió una oportunidad para él al igual que los vecinos de Cúllar Vega se la han dado a Juanma Moreno “que sigue demostrando su compromiso por toda Granada y Andalucía”.

“Volvemos a ver los dos modelos: el de un Gobierno central que no cree en España, ni en Andalucía ni en Granada más preocupado por unas elecciones que en ofrecer soluciones y que dice estar preocupado por la gente pero que solo se acuerda de ella para pagar los impuestos de las Hipotecas Generales del Estado; frente a un Gobierno con Juanma Moreno que, desde la transparencia, el rigor y la responsabilidad, blinda los servicios públicos y lo hace bajando impuestos”, ha dicho.

Rodríguez ha recalcado que ha quedado "demostrado con creces" que saben gestionar desde la cercanía ofreciendo soluciones a los ciudadanos acordes a las necesidades reales "y para Cúllar Vega tenemos el mejor proyecto posible”.

Para Rodríguez, el municipio "ha perdido demasiados trenes y es el momento de que en la próxima parada de mayo coja otro rumbo: el que ofrece nuestro candidato con el ánimo de cambiar, de avanzar y de hacer progresar a Cúllar Vega. Es el momento de sacar a Cúllar Vega del estancamiento en el que se encuentra”. Entre otras, el dirigente provincial se preguntó por qué el gobierno local "no ha luchado" para conseguir, por ejemplo, un enlace con la Segunda Circunvalación.

"Una oportunidad"

Por su parte, el ya alcaldable ha agradecido el respaldo de sus vecinos en una “noche muy especial” para el Partido Popular de Cúllar Vega que ve en mayo “una oportunidad para sacar a nuestro municipio del letargo”.

Segura hizo referencia así a la situación de "parálisis" en la que ha quedado la localidad “con un Gobierno local dormido y en una actitud pasiva que ha demostrado su incapacidad para reclamar lo que necesitamos como municipio”.

El popular lamentó que Cúllar Vega no haya avanzado mientras “otros municipios del Área Metropolitana sí han crecido y crecen de manera ordenada prestando mejores servicios públicos. Cúllar Vega necesita un impulso económico importante. Nos hemos quedado atrás. Nuestro municipio necesita ideas, proyecto y una hoja de ruta que nos sitúe donde siempre deberíamos haber estado”.

Por último, anunció que en las próximas semanas irá detallando su programa electoral, aunque si anticipó la necesidad de mejorar y reforzar la seguridad dotando de más recursos y aumentando la plantilla de Policía Local "ante el aumento de inseguridad en la localidad y, muy especialmente, en el Ventorrillo; así como la mejora de la limpieza viaria".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215605