sábado 20 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Juan Manuel Ocaña será el candidato de Ciudadanos en Albolote

Es el actual teniente alcalde y portavoz del partido en el Ayuntamiento, donde cogobiernan junto al PP

Juan Manuel Ocaña pertenece a CS Albolote desde su inicio en 2014. Foto: Cs

El actual teniente alcalde de Albolote y portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en este Ayuntamiento, Juan Manuel Ocaña, será el candidato del partido liberal para las próximas elecciones municipales del 29 de mayo.

Se trata de una elección que "ha sido consensuada" por toda la militancia desde la agrupación de Cs Albolote, tal y como ha afirmado el propio Ocaña en su presentación como cabeza de lista durante la celebración del Día de la Candelaria, acompañado de diferentes cargos orgánicos e institucionales de la provincia.

“Afronto esta oportunidad con la mayor de las responsabilidades, y también con la convicción de que Ciudadanos volverá a ser decisivo en el Ayuntamiento de Albolote en la próxima legislatura”, ha dicho el aspirante.

A su juicio, los alboloteños han podido comprobar "la utilidad y el compromiso" de los Liberales para con su municipio. "Hemos dado la vuelta como un calcetín a nuestra ciudad, y aunque otras formaciones, en ocasiones, quieran apropiarse de nuestros éxitos, nuestros vecinos saben perfectamente que los grandes proyectos de esta legislatura tienen un inconfundible sello naranja”, ha recordado.

Ocaña pertenece a Cs Albolote desde su inicio en 2014. Actualmente, además de teniente alcalde y portavoz del partido en el Ayuntamiento, es el concejal delegado de Nuevas Tecnologías; Empleo y Desarrollo Local; El Chaparral y Urbanizaciones, y Turismo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221354