martes 28 septiembre
Magazín  |   | Redacción aG

Juan María Guzmán y Fernando Rodríguez, en el Aula Flamenca de la ONCE

Isidoro Pérez abordará las enseñanzas de las escuelas flamencas con lección práctica

La entrada es gratuita hasta completar el aforo del recinto. Foto: Aula Flamenca de la ONCE

El Aula Flamenca de la ONCE celebra este lunes una nueva reunión de cante y toque. Junto a la habitual sección 'cuarto de cabales', con Isidoro Pérez, dedicada a comentar la actualidad flamenca, también se producirá el recital.

En esta ocasión, también abordará la enseñanza en las escuelas flamencas, con lección práctica incluida a cargo de un joven cantaor, Juan María Guzmán, perteneciente a una joven generación que ya ha paseado su arte por peñas flamencas, centros culturales y programas televisivos como 'Yo soy del Sur', consiguiendo el segundo premio del certamen celebrado el pasado verano.

La guitarra estará en las manos de Fernando Rodríguez, una figura prestigiada por sus conocimientos y capacidad interpretativa. Profesional que ha forjado su trayectoria a lo largo de una intensa preparación, luego reconocida y aplaudida en toda la geografía cantaora.

Desde hace más de quince años tiene establecida una escuela-academia de cante flamenco, por la que han pasado más de doscientos alumnos. Desde sus aulas, situadas en distintas ciudades andaluzas, muchos son los nuevos valores que han conseguido obtener numerosos premios y distinciones. La entrada es libre hasta completar aforo.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería