sábado 20 abril
La Capital  |   | E.P.

Marín defiende la celeridad en el expediente a Salvador y Huertas

El coordinador autonómico de Ciudadanos ha pedido defendido que el PP no respetó el acuerdo en el Ayuntamiento de Granada

El coordinador autonómico de Ciudadanos y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha defendido la celeridad con la que su formación ha actuado a la hora de abrir expediente a Luis Salvador y José Antonio Huertas, que votaron al socialista Francisco Cuenca como nuevo alcalde de la ciudad.

En declaraciones a los periodistas en Huéscar, Marín ha pedido al presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, que "se meta en sus asuntos", después de que éste haya opinado sobre cómo debería actuar Cs ante los dos concejales que votaron a favor de Cuenca.

Para Marín, lo que debería hacer Rodríguez es "pedir explicaciones a los concejales populares de por qué se marcharon del gobierno municipal sin dar ninguna explicación". Además, ha insistido en que el PP no ha respetado el acuerdo en el Ayuntamiento que suponía que Cs ostentaría la alcaldía durante toda la legislatura. A su juicio, ha habido personas "con un interés particular por hacer daño o incluso de vengarse".

Asimismo, ha señalado que en Cs, tras no cumplir con la disciplina de voto, se le ha abierto expediente disciplinario de expulsión a los dos concejales. "A ver si el PP es capaz de hacer lo mismo con los concejales que se marcharon del gobierno sin ninguna explicación", ha advertido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183497