sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Juan Ramón Castellón será candidato del PSOE en Cenes de la Vega

El secretario de la Agrupación Local idera una candidatura constituida por un equipo joven y renovado

El aspirante aspira a recurperar la alcaldía para el PSOE. Foto: aG

El aspirante aspira a recurperar la alcaldía para el PSOE. Foto: aG

La Agrupación Socialista de Cenes de la Vega ha elegido a Juan Ramón Castellón, actual secretario local del partido, para encabezar la lista electoral con la que el PSOE concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Castellón, empresario autónomo, lidera una candidatura constituida por un equipo joven y renovado, y que cuenta además con amplia representación de colectivos sociales y vecinales de la localidad.

El candidato socialista ha asegurado que los socialistas se presentan con un proyecto “plural, honesto y plenamente comprometido” para activar el cambio en el municipio y devolver la voz a la ciudadanía.

“Apostamos por el cambio en Cenes desde una alternativa real, posible y absolutamente preparada para restablecer el bienestar, la ilusión y la confianza en la política de nuestros vecinos”, ha agregado.

Según Juan Ramón Castellón, los cuatro años de “nefasta” gestión del PP han sumido a Cenes de la Vega en una situación de estancamiento “estructural”, marcada por las pésimas cifras de desempleo, que no paran de aumentar, y por las dificultades que atraviesan decenas de familias sin recursos, a las que el gobierno local del PP ha dado la espalda.

“Cenes necesita una gestión municipal centrada en la gente, cuya única razón de ser sea la protección, la defensa y la prosperidad de los ciudadanos”, ha agregado.

El candidato socialista ha lamentado que, por el contrario, las únicas recetas que ha aplicado el Partido Popular en Cenes de la Vega durante el mandato han sido “el clientelismo, los intereses personales y la desidia para sacar adelante proyectos de relevancia”.

“La gestión municipal requiere de la máxima cercanía con nuestros vecinos y vecinas para detectar sus necesidades más directas y para responder a ellas con inmediatez, algo que no ha hecho el PP en cuatro años”, ha añadido.

“Recuperar la honestidad en la gestión de los recursos públicos, devolver la palabra a los ciudadanos y solucionar sus verdaderos problemas constituyen la esencia del proyecto que presentamos para ganar las próximas elecciones municipales en Cenes de la Vega”, ha concluido Juan Ramón Castellón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=29561