jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

'Juana la Loca' llega al Corral del Carbón del 19 al 23 de julio

La compañía Histrión Teatro vuelve a unir espectáculo y patrimonio para el público tras 30 llenos y más de 3.000 espectadores en los veranos de 2013 y 2014

'Juana la Loca' y 'Oh vino' son las dos producciones de la compañía Histrión Teatro para las noches de verano en la capital. Así, del 19 al 23 de julio, la premiada 'Juana la loca' inaugurará las noches del gran patio del Corral del Carbón como parte de la programación de verano del Patronato de la Alhambra y el Generalife.

Tras lograr 18 llenos consecutivos, el imaginado testimonio de la hija de los Reyes Católicos llega a Granada. Mientras que del 2 al 25 de agosto (con funciones de martes a jueves), le tocará el turno 'Oh Vino' que regresa a la ciudad tras varios llenos consecutivos en la sala La Expositiva y con la intención de conquistar al público de verano con una obra fresca, cómica y casi mágica.

La combinación de las dos obras supone una "importante" apuesta por la permanencia de la compañía en la ciudad en la que reside. Según Histrión Teatro, se esperan, como en anteriores ocasiones, más de 3.000 espectadores, sobre todo turistas hispanohablantes, que ya han sido testigos de propuestas en veranos anteriores.

Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada en la taquilla del Teatro Isabel la Católica y en 'Redentradas'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72974