jueves 18 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | PP  |   | Redacción aG

Juanma Moreno arropa a sus candidatos en La Zubia y Láchar

El líder regional de los 'populares' tenía previsto acudir a Maracena, pero canceló el acto por el accidente aéreo de Sevilla

El líder regional de los populares, con la candidata del PP en La Zubia, Inmaculada Hernández. Foto: Álex Cámara

El líder regional de los populares, con la candidata del PP en La Zubia, Inmaculada Hernández. Foto: Álex Cámara

El líder regional del PP, Juanma Moreno, ha dedicado el primer sábado de la campaña a visitar Granada y, entre otras localidades, ha respaldado a sus candidatos en dos municipios del Área Metropolitana.

Moreno, acompañado en todo momento por el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ha participado en un pequeño encuentro con Ángel Luis Ávila, candidato del PP a la Alcaldía de Láchar.

Posteriormente se ha desplazado hasta La Zubia, en donde ha participado en un mitin junto a la aspirante a la Alcaldía, Inmaculada Hernández, alcaldesa actual del municipio desde hace poco menos de un año.

Fue en este punto donde realzó la figura de Hernández, de la que valoró su trabajo y esfuerzo como alcaldesa y diputada en la institución provincial, al mismo tiempo que aseguró que el municipio "no puede estar gobernado" por otro candidato que no fuera ella.

Moreno tenía previsto participar en un mitin por la tarde en Maracena, pero el accidente aéreo de Sevilla suspendió los actos de los partidos en la jornada vespertina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38903