viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | E.P.

Juanma Moreno avala la candidatura de Marifrán Carazo: "Es la alcaldesa que necesita Granada"

"Referencia en la provincia, buena gestora, dialogante, cercana, con experiencia y un gran aval", destaca el presidente andaluz

Carazo, el día que tomó posesión como consejera de Fomento en presencia de Moreno. Foto: Junta

El presidente de la Junta de Andalucía y presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha calificado este martes a la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda y candidata a la Alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, como una "referencia" en la provincia.

"Es la alcadesa que necesita Granada", ha defendido Moreno en una publicación en su cuenta personal de Twitter, que ha acompañado con una foto suya junto a la consejera con motivo del anuncio realizado este martes por el PP de que la consejera va a ser candidata a la Alcaldía granadina.

"Referencia en la provincia, buena gestora, dialogante, cercana, con experiencia y un gran aval: haber impulsado y sacado del olvido importantes infraestructuras en Andalucía", ha manifestado Moreno, tras apostar "por un gran avance para Granada".

Además del presidente, este anuncio ha suscitado las reacciones de otros consejeros compañeros de Carazo, como el consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, quien ha señalado a través de su cuenta de Twitter que "la ciudad de Granada necesita de tu liderazgo y de tu capacidad de trabajo". "Adelante en este apasionante reto. Serás una gran alcaldesa", ha celebrado.

Asimismo, el consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco, ha indicado que Carazo "es una magnífica consejera y una gran compañera". "Estoy deseando visitarte como alcaldesa, igual que hiciste tú tantas veces conmigo. Enhorabuena a todos los granadinos. ¡Por fin Granada tendrá la alcaldesa que merece!", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219445