viernes 19 abril
POLÍTICA | PP  |   | E.P.

Juanma Moreno, confiado en que el PP recuperará Granada capital en 2019

El presidente del PP-A anuncia que desde septiembre comenzarán las designaciones de candidatos en los distintos municipios

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha asegurado que su formación prevé cerrar las candidaturas a las elecciones municipales a principios del próximo año 2018 y que buscarán a los candidatos "que más garantías nos den desde el punto de vista electoral", para lo que se servirán de encuestas, entre otros métodos.

En una entrevista concedida a Europa Press, Moreno ha explicado que en cada ciudad el partido cuenta "con tres o cuatro posibles candidatos". "Tenemos personas preparadas y capaces para en cualquier momento asumir la responsabilidad", ha apuntado.

Se ha mostrado convencido de que, entre otras ciudades, el PP-A puede recuperar la capital de Granada, "que vive una parálisis absoluta" a su juicio desde que accediera a la misma el PSOE después de la Operación Nazarí que derivó en la dimisión del hasta entonces alcalde popular, José Torres Hurtado.

La proclamación de candidatos se iniciará el próximo mes de septiembre y que se va a empezar "de abajo a arriba". Según ha precisado, "comenzaremos con los municipios menores de 5.000 habitantes, más de 10.000, 15.000, 20.000, 25.000 y, por último, las capitales de provincia".

"Nuestra intención es que a primeros del próximo año los candidatos estén cerrados", ha afirmado Moreno, quien ha confirmado que en algunos territorios habrá renovación, "pero buscaremos a los candidatos que más garantías desde el punto de vista electoral nos den".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98575