domingo 28 febrero
TERREMOTOS EN GRANADA  |   | E.P.

Juanma Moreno, "muy pendiente" de los terremotos en Granada

"Como siempre, Emergencias 112 Andalucía está a disposición si fuera necesario", recordó el presidente

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, se ha manifestado "muy pendiente" de la evolución de los terremotos -hasta siete en el transcurso de una hora- en la provincia de Granada, de magnitud oscilante entre 2,7 y 4,5 grados en la escala de Richter y con epicentro en las localidades de Santa Fe, Atarfe y Cúllar Vega.

"Los temblores no cesan estos días en la provincia de Granada y esta noche se acaban de producir varias réplicas, alguna se ha sentido también en Málaga. Muy pendiente de su evolución. "Como siempre, Emergencias 112 Andalucía está a disposición si fuera necesario", ha indicado Moreno en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, consultado por Europa Press.

Según los datos del Instituto Geográfico Nacional (IGN), el terremoto más importante se ha dado a las 22.56 horas con epicentro en Santa Fe y ha contado con una magnitud de 4,5 grados.

Publicidad

Comentarios

  1. Jose Antonio dice:

    En Loja no note nada

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería