jueves 18 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Juanpe Ramírez, renovado y cedido al Valladolid

El central tiene contrato con el Granada CF para las próximas tres temporadas

Juanpe se va cedido al Real Valladolid. Foto: Granada CF

Juanpe se va cedido al Real Valladolid. Foto: Granada CF

El Granada CF ha renovado el contrato del jugador Juanpe Ramírez por un año más, hasta 2018, y se marcha cedido al Real Valladolid CF por una temporada, según ha informado el club granadino en una nota.

El defensa central canario llegó al Granada CF el pasado verano, tras haber conseguido el ascenso a Segunda División con el Racing de Santander en la temporada 2012/2013. En la pasada campaña, Juanpe volvió a militar en las filas del club verdiblanco, esta vez en calidad de cedido. El jugador disputó 36 encuentros y marcó dos goles en la Liga Adelante.

Juan Pedro Ramírez López, natural de Las Palmas de Gran Canaria y nacido el 30 de abril de 1991, tiene contrato con el Granada CF para las próximas tres temporadas.

En el próximo curso, Juanpe formará parte del club pucelano donde competirá en la categoría de plata del fútbol nacional, continuando así con su formación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44803