jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Judit Alférez protagoniza un encuentro para reflexionar sobre las escuelas de cante

Actúa en el Aula Flamenca de la ONCE en Granada junto al guitarrista Fernando Rodríguez

La cita se celebra en el Salón de Actos de la Once de Granada a las 20.00 horas. Foto: ONCE

La programación del Aula Flamenca de la ONCE en Granada ofrece este lunes un encuentro de reflexión en torno a las escuelas de cante como fuente de enseñanza para los jóvenes valores del flamenco y la actuación de Judit Alférez acompañada a la guitarra por el profesor Fernando Rodríguez.

Aficionada y conocedora del flamenco, Judit Alférez comienza su aprendizaje con distintas figuras del cante, entre ellos Miguel Poveda, asistiendo a cursos de la academia de Matilde Coral.

Becaria en el taller Tomatito

También ha sido becaria en el taller de flamenco que lleva el nombre del guitarrista Tomatito. Posteriormente participa en el Concurso de Jóvenes Talentos de Andalucía, cantando por primera vez en la clausura de la trigésimo novena semana flamenca de la emblemática Peña Almeriense ‘El Taranto’.

Alférez ha participado en espectáculos de cante, toque y baile y en recitales en peñas flamencas, centros culturales y otros escenarios. Su profesor, Fernando Rodríguez, el tocaor de La Puebla de Cazalla, ha inscrito ya su nombre en los festivales flamencos más importantes y ha acompañado a las grandes figuras de este arte. La entrada es libre hasta completar aforo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104060