martes 23 abril
Granada CF  |   |

Una 'ruleta rusa' ante el Levante

El Granada CF afronta mentalizado otro decisivo choque ante los valencianos que, en caso de perder, puede arraigar las dudas sobre la permanencia

Jugadores del Levante celebran la victoria cosechada en Los Cármenes en la primera vuelta. Foto: Álex Cámara

Jugadores del Levante celebran la victoria cosechada en Los Cármenes en la primera vuelta. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este lunes ante el Levante el juego de la 'ruleta rusa', ya que la 'pistola' del descenso tiene una bala reservada para uno de los dos contendientes y que los rojiblancos quieren evitar a toda costa.

Alineaciones posibles
Levante: Mariño, Iván López, Navarro, Ramis, Toño, Xumetra, Camarasa, Diop, Morales, Barral y Uche.
Granada CF: Oier; Nyom, Babin, Mainz, Juan Carlos; Iturra, Javi Márquez; Rober Ibáñez, Adrián Colunga, Lass; y El Arabi.
Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (catalán)

La plantilla granadinista se mide a uno de los rivales con los que presumiblemente tendrá que luchar hasta la última jornada en la parte baja y es sabedor de que una derrota en el Ciudad de Valencia podría arraigar más aún las dudas de quienes no saben si los rojiblancos serán capaces de salir de los puestos de peligro.

De hecho, este choque cuenta con varias connotaciones negativas que no invitan a pensar que el partido será fácil.

La primera de ellas y fundamental son las hasta cinco bajas que tendrá que suplir Abel Resino en el choque. Piti, Insúa, Fran Rico y Jhon Córdoba se perderán el choque por sanción mientras que Rubén Pérez ha sido el último de los que jugó ante el Athletic que tampoco estará debido a una sobrecarga muscular.

Con todo ello ha llegado el momento de que los menos habituales para el entrenador toledano demuestren sus capacidades para sacar del pozo al equipo granadinista, que pase lo que pase seguirá una jornada más en los puestos de descenso directo.

Enfrente llega un rival con un inquilino especial, pues Lucas Alcaraz tendrá que dirimir sus sensaciones entre las que les insta su corazón rojiblanco y las de su cabeza para cumplir con su obligación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31673