miércoles 24 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

'Juegos sin cobertura' en Monachil, Cájar, Huétor Vega y La Zubia para desconectar de los móviles

Se trata de una de las actividades que forman parte del Mes de la Juventud, que se celebra durante todo noviembre

Los jóvenes disfrutan de un juego de mesa. Foto: Ayuntamiento de Monachil

Un grupo de jóvenes de entre 15 y 30 años de las localidades metropolitanas de Monachil, Cájar, Huétor Vega y La Zubia ha disfrutado de una jornada de ‘juegos sin cobertura’ en la que han disfrutado de juegos de mesa tradicionales para desconectar de sus teléfonos móviles durante unas horas.

La cita ha tenido lugar en el Espacio Joven de Huétor Vega, y forma parte del Mes de la Juventud que el Ayuntamiento de Monachil, en colaboración con los Consistorios de Cájar, Huétor Vega y La Zubia, organiza durante todo noviembre, con actividades para los jóvenes del municipio durante todas las semanas del mes.

Así, el programa también incluye un Encuentro Juvenil Sin Fronteras que se celebrará este viernes a las 17.00 horas en la Plaza de la Casa de la Cultura del Barrio de Monachil.

Ese mismo día también habrá una sesión de Ruta Insólitas, en la que los jóvenes de estos cuatro municipios realizarán un recorrido fascinante por una Granada repleta de historia, leyendas y misterios.

Taller de manga

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Monachil, Mariano Sevilla, ha señalado que el Mes de la Juventud también "incluye un taller de manga a cargo de Luis Montes, dibujante de la revista Planeta Manga, y Bea Castillo, que se celebrará el 19 de noviembre en la Casa Joven de La Zubia”.

Las actividades del Mes de la Juventud finalizarán el 26 de noviembre en Cájar, donde se celebrará la actividad ‘Generando Creatividad’ en la Cabaña Juvenil.

El edil de Juventud de Monachil ha destacado que estas actividades “nos permiten generar sinergias entre los jóvenes de estos cuatro municipios, y fomentar que se relacionen de una forma sana y divertida al tiempo que hacen nuevos amigos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190344