sábado 20 abril
Provincia  |   | Redacción aG

Juegos tradicionales, tómbola y talleres de bailes en el Día Internacional de las Personas Sordas

Asogra celebra esta fecha con una batería de actividades para todos los públicos

Las actividades se desarrollarán de las 17.00 a las 24.00 horas de este sábado. Foto: aG

Las actividades se desarrollarán de las 17.00 a las 24.00 horas de este sábado. Foto: aG

La sede de la Junta en Granada ha acogido la presentación de actividades conmemorativas del Día Internacional de las Personas Sordas, organizadas por el colectivo granadino Asogra, coincidiendo además la celebración del 50 años aniversario de su creación.

La delegada del Gobierno ha compartido con miembros del consejo de Asogra, presidido por Guadalupe Cuerva, este acto en el que ha mostrado su apoyo y agradecimiento al colectivo, animando a su vez a la sociedad granadina a participar en las diferentes actividades que para el próximo sábado ha organizado la agrupación.

Estas se desarrollarán de las 17.00 a las 24.00 horas de este sábado, dando inicio con la lectura de un manifiesto a cargo de la presidenta, para seguir con actuaciones, juegos tradicionales, tómbola, talleres de bailes, concursos deportivos, entre otras.

Sandra García destacó el “trabajo, de compromiso y valores tan importantes como la justicia social que ha venido desarrollando Asogra en estos 50 años de vida, un trabajo en el que está comprometida la Junta de Andalucía, con la fuerza y la colaboración del movimiento asociativo, a través de distintas áreas de intervención: Educación, Empleo, Políticas Sociales, Sanidad, Deporte”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76648