sábado 20 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Jueves lluvioso y con máximas de 15 grados en Granada

Los cielos permanecerán cubiertos con chubascos generalizados y acompañados de tormentas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes, más intensos y frecuentes en el Sur de la provincia

Granada llega al jueves con cielos cubiertos con chubascos generalizados y acompañados de tormentas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes, más intensos y frecuentes en el Sur de la provincia. La cota de nieve bajará hasta los 1.400-1.600 metros al final del día y habrá brumas matinales en el interior.

Las temperaturas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), permanecerán sin cambios en la costa, donde estará activo el aviso amarillo por fenómenos costeros. Sin embargo, en el interior las máximas bajarán hasta los 15 grados y las mínimas se quedarán en los 5.

Por lo que respecta a los vientos en la provincia de Granada, soplarán del Este o Sureste, con rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral y zonas altas, disminuyendo a variables flojos por la tarde.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168716