viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Juguetes que llegan a dos ruedas

El club de moteros de Las Gabias, Apaches Moto Club, entrega al Ayuntamiento los regalos obtenidos en un evento solidario y que irán a parar a manos de niños necesitados

Juguetes Las Gabias

En el evento solidario, celebrado hace unas semanas, se disfrutó de actividades como globoflexia, pintacaras, un castillo hinchable o un concierto de rock. Foto: aG

Un club de moteros de Las Gabias, Apaches Moto Club, ha entregado más de 300 juguetes al Ayuntamiento del municipio para que "ningún niño se quede sin juguetes esta noche de Reyes". Además, también han comprado productos de higiene y limpieza, así como alimentos, para donarlos al Reparto Municipal de Alimentos de Las Gabias.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, los integrantes de esta asociación realizaron hace algunas semanas un evento solidario, celebrado en el Paseo del Lino, con el objetivo de recaudar el mayor número de juguetes.

Así, hubo paella para los asistentes, además de actividades como globoflexia, pintacaras o un castillo hinchable, a las que se podía asistir trayendo un juguete. También se celebró un concierto de rock en directo, a cargo de la banda Devil Eye.

Tras el éxito de esta iniciativa, los integrantes de Apaches Motos Club han hecho entrega de todo el material conseguido a la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Las Gabias, que ya lo está repartiendo entre las familias más necesitadas del municipio.

La concejal Ana Gálvez quiso agradecer al club "el extraordinario trabajo que han venido realizando desde hace semanas, y que hacen siempre, para ayudar a los vecinos con menos recursos de Las Gabias. Son todo un ejemplo de solidaridad".

La edil también agradeció a los centros educativos de Las Gabias, que durante semanas han realizado una campaña de recogida de alimentos para estas fiestas que ahora acaban, así como al club de golf de Las Gabias, "porque gracias a todos ellos los usuarios del Reparto Municipal de Alimentos han podido tener unas Navidades mejores".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57108