jueves 28 marzo
Maracena  |   | Redacción aG

Julio Manuel Pérez, candidato del PP a la Alcaldía de Maracena

El secretario general provincial del PP de Granada, Jorge Saavedra, destaca la formación pretende convertir a la localidad en "referente" del Área Metropolitana

Julio Manuel Pérez Ortega, en el centro de la imagen, será el candidato del PP a la Alcaldía de Maracena. Foto: PP Granada

El presidente local del Partido Popular de Maracena, Julio Manuel Pérez, ha sido designado candidato de la formación para encabezar la candidatura a las próximas Elecciones Municipales en la localidad metropolitana, en un acto celebrado en la noche de este sábado en el Centro de Participación Activa del municipio granadino.

Pérez ha estado arropado por vecinos de Maracena y su renovada ejecutiva, en un mitin que ha contado con la presencia del secretario general provincial del PP de Granada, Jorge Saavedra, junto a otros cargos orgánicos del Partido Popular, según ha trasladado la formación en una nota.

Saavedra ha destacado que el proyecto "no se hace desde la erosión, ni buscando el desgaste del gobierno socialista, sino que se articula para hacer crítica constructiva y siempre proponiendo alternativas e iniciativas que mejoren el municipio" y añadido que "venimos a construir una Maracena mejor que la que hay, para que sea un referente del área metropolitana y una ciudad atractiva para vivir, para los jóvenes, para los mayores y que atraiga inversores".

Saavedra ha agradecido la presencia de todos los asistentes y ha alentado a los asistentes señalando que "hay ganas de cambiar las cosas y la mejor manera de hacerlo es como lo hace el Partido Popular y como lo va a hacer Julio Manuel Pérez Ortega a partir de mayo de 2023".

Por su parte, el candidato Julio Pérez ha agradecido el cariño y respaldo recibido por los vecinos anoche congregados, en especial a su ejecutiva, "sin la que nada de esto sería posible", y ha indicado que "el Partido Popular de Maracena ha experimentado un giro drástico, ya que ahora estamos aquí para transmitir al equipo de Gobierno socialista nuestros objetivos y nuestras propuestas, no estamos para insultar en redes, sino para decirles en los plenos si hacen algo mal, pero si hacen algo bueno, hay que votarlo a favor por responsabilidad política".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214779