jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Jun habilitará un solar frente al hogar del pensionista como zona de aparcamiento

La medida, propuesta por el grupo municipal de Cs, pretende contribuir a dinamizar el comercio local

El solar en Jun pretende mejorar las opciones de aparcamiento en el centro. Foto: Cs

El Ayuntamiento de Jun ha aprobado en pleno habilitar como zona de aparcamientos el solar ubicado frente al hogar del pensionista con el objetivo de contribuir a dinamizar el comercio local.

La medida, planteada por el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, obedece a la preocupación trasladada por los comerciantes del municipio ante la insuficiencia de plazas de aparcamieno en las zonas próximas así como la repercusión negativa directa que tiene para sus negocios.

De este modo, la portavoz de Cs, Marian Siles, ha recordado que el pequeño comercio local "debe ser considerado una seña de identidad de Jun y desde el Ayuntamiento se debe contribuir a mejorar sus condiciones para permitir su consolidación”.

Otras soluciones

La portavoz de Cs en Jun ha resaltado que la adecuación del solar municipal para aparcamientos no va a suponer un gasto extraordinario para el Ayuntamiento, puesto que ya existe ese espacio libre y está acondicionado.

Del mismo modo ha añadido que esta iniciativa no debe suponer igualmente ningún tipo de perjuicio para que el equipo de Gobierno o el resto de los grupos políticos también puedan promover otras soluciones o diferentes espacios para aparcamientos que puedan ser beneficiosos para el comercio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100382