jueves 28 marzo
Jun  |   | Redacción aG

Jun rinde homenaje a Antonio Rodríguez Ruiz, alcalde entre 1991 y 2005

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha asistido al acto este viernes

Nueva placa que luce ya en la plaza del Ayuntamiento. Foto: Álex Cámara

Jun ha rendido tributo este viernes a Antonio Rodríguez Ruiz, alcalde del municipio entre los años 1991 y 2005.

Durante el acto, en el que ha estado presente el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, se ha descubierto una placa en la plaza del Ayuntamiento con el nombre del que fuera regidor municipal y padre del también exalcalde José Antonio Rodríguez Salas.

Albares ha destacado el "compromiso y orgullo" de Antonio por su pueblo. "Llevó a Jun a lo más alto de la innovación. Concibió el servicio público y la política como algo que nos hace avanzar en derechos y conquistar otros nuevos, dar posibilidades a todos. Y esas posibilidades pasan hoy por hoy por las redes sociales", ha asegurado.

El ex regidor de Jun, José Antonio Rodríguez, junto al ministro de Exteriores, José Manuel Albares, durante el homenaje a su padre. Foto: Álex Cámara

Igualmente, ha subrayado que sin la existencia de Antonio y de José Antonio, "hubiese sido impensable que hubiesen ocurrido muchas cosas en Jun".

El ministro ha estado acompañado, además, por el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena; la subdelegada del Gobierno en la provincia, Inmaculada López Calahorro; la alcaldesa, Aurora Suárez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189328