sábado 20 abril
JUSTICIA  |   | Redacción aG

'Juntos por Granada' insta a los partidos a respaldar una PNL para defender la capitalidad judicial

La organización ya se ha reunido con Podemos y continuará este viernes con el PSOE

La Plataforma Juntos por Granada instará en los próximos días a que los partidos políticos defiendan y apoyen la Propuesta No de Ley planteada por el diputado socialista Gregorio Cámara en el Congreso en defensa de la capitalidad judicial de Granada.

Esta es una de las medidas que están trasladando los componentes de esta organización en la ronda de contactos iniciada el pasado viernes con Podemos y que continuará este viernes con el PSOE antes de continuar con el resto de partidos.

Juntos por Granada confía en poder obtener "como hasta ahora" todo el apoyo a esta "justa reivindicación" judicial granadina.

La intención de las reuniones con políticos es "zanjar cualquier intromisión del Gobierno central ni de ningún órgano administrativo en una decisión que ya tomaron los representantes políticos de la Comunidad Autónoma en el momento de su constitución hace casi cuatro décadas".

En los próximos días se mantendrán reuniones con PP, Ciudadanos e IU, partidos que, desde el inicio de esta reivindicación han mostrado su apoyo al respeto al Estatuto, a la Declaración Institucional del Parlamento Andaluz y a la defensa de la Capitalidad Judicial de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95485