viernes 19 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Juntos por Granada plantea un nuevo pabellón municipal para los entrenamientos del Covirán

La formación encabezada por César Girón se compromete a que el club "dé un salto" no solo a nivel económico sino en la calidad de su día a día

Cesar Girón se ha reunido con el presidente del club. Foto: JxG

La candidatura Juntos por Granada (JxG) ha abogado por la construcción de un nuevo pabellón municipal de entrenamientos para el Covirán Granada en la misma parcela del Palacio de Deportes.

Así lo ha asegurado el número uno de la formación, César Girón, tras una reunión mantenida con el presidente del Fundación CB Granada, Óscar Fernández Arenas, al que han trasladado que el deporte en general y el baloncesto en particular "es una de las principales prioridades de la candidatura ciudadana a las Municipales".

JxG se compromete a que el club "dé un salto, no solo en la colaboración con el patrocinio de empresas, sino con todos los medios legales necesarios para que el equipo granadino reciba directamente ingresos".

La nueva instalación municipal intentará evitar que conciertos y otro tipo de eventos puedan perjudicar al principal club de baloncesto de la ciudad.

JxG se ha comprometido a luchar por la recuperación de proyectos que quedaron sin cumplir por parte de consistorios anteriores, puesto que las condiciones de entrenamiento del club "son mejorables".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229819