viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

'Justo a tiempo' ofrece una conferencia llena de humor en el Teatro Alhambra

En esta nueva propuesta la compañía explora el problema del tiempo en una actuación a contrarreloj

La compañía Los Síndrome representará la obra. Foto: Junta de Andalucía

La compañía Los Síndrome representa en el Teatro Alhambra la conferencia teatral ‘Justo a tiempo’ este sábado a las 21.00 horas y el domingo a las 19.00. Práxedes Nieto y Víctor Carretero, guionistas de la obra, han preparado una conferencia teatralizada cargada de humor que cubrirá de risas el auditorio durante 60 minutos.

En esta nueva propuesta la compañía explora el problema del tiempo y define el argumento de la obra en esta conferencia a contrarreloj. La obra llega “justo a tiempo”, porque en ella se descubren las pautas para gestionar bien el tiempo y sacar el máximo rendimiento a las 24 horas que tiene el día.

Desde hace años Los Síndrome han revolucionado el mundo de los eventos empresariales con sus conferencias teatralizadas o sus obras de teatro conferenciadas habiendo participado, a día de hoy, en más de 200 eventos para diferentes organismos que certifican su experiencia y calidad a la vez que demuestran un humor original y único. Entre sus clientes se encuentran empresas e instituciones de prestigio.

En su palmarés se encuentran multitud de premios que dan fe de una trayectoria plagada de éxitos y que desembarca en el Teatro Alhambra de Granada este fin de semana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200029