jueves 25 abril
NAVIDAD EN GRANADA  |   | Redacción aG

Juveándalus en Armilla pone fecha a su apertura para esta Navidad

Tanto en los exteriores como en los tres pabellones de Fermasa, habrá juegos, talleres, atracciones, videojuegos y todo tipo de actividades

Juveándalus, la tradicional feria de la juventud y la infancia que se celebra cada año en la Navidad en Armilla, ya ha puesto fecha para su apertura dispuesta a hacer disfrutar a pequeños y mayores.

Tanto en los exteriores como en los tres pabellones de Fermasa, habrá juegos, talleres, atracciones, videojuegos y todo tipo de actividades para el disfrute de los asistentes a la cita, que espera reunir a entre 50.000 y 60.000 personas.

Juveándalus se celebra este año entre el 21 de diciembre al 4 de enero. De este modo, los primeros días, el 21 y 22 abrirá de 10.00 a 16.00 horas, mientras que desde el 26 al 30 de diciembre lo hará de 11.30 a 20.00 horas. Ya el 2, 3 y 4 de enero se utilizará el mismo horario, mientras que los días 23, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

Los precios serán de 5 euros para la entrada individual sin columpios y 7 euros con dos columpios. Hay precios especiales para grupos como colegios y las AMPA, asociaciones, clubs deportivos, ayuntamientos o familias numerosas.

Una de las novedades de esta edición es la presencia del Granada CF y el Fundación CB Granada. El club rojiblanco organizará un taller de fútbol con monitores mientras que el de baloncesto montará canastas en una zona dedicada a este deporte, con varios entrenadores de las categorías inferiores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218509