viernes 19 abril
Granada CF  |   | L. F. R.

Juventud para el centro de la defensa

El Granada CF incorpora a Musavu King procedente del Caen, equipo en el que fichó a El Arabi

Musavu King ha firmado para las próximas cinco temporadas. Foto: Granada CF

Musavu King ha firmado para las próximas cinco temporadas. Foto: Granada CF

Justo el mismo día en el que Murillo ha escrito una carta de despedida a la afición del Granada CF, el club granadinista ha confirmado el que puede ser uno de los sustitutos en el centro de la defensa rojiblanca.

Se trata de Yrondu Musavu King, defensa gabonés, que se ha comprometido para las próximas cinco temporadas con la entidad rojiblanca y que se ha convertido en el segundo refuerzo del mercado veraniego.

A sus 23 años, el jugador ha conseguido ya debutar en la Primera División francesa con el Caen, equipo conocido entre la afición del Granada CF ya que es el mismo club en el que militó durante tres temporadas El Arabi.

Internacional con la selección de Gabón, Musavu King es un central que cuenta con "buen currículum" en Francia y tiene "buena proyección y condiciones físicas".

En la pasada temporada, el nuevo jugador del Granada CF ha disputado solo seis partidos, anotando un gol en los 480 minutos que ha jugado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43587