jueves 18 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | PSOE  |   | Redacción aG

Juventudes Socialistas de Granada anima a votar para "acabar con los recortes del PP"

“Tenemos dos opciones, cambiar nuestro futuro o dejar que el PP nos siga vapuleando", han dicho

El secretario general de las Juventudes Socialistas se ha reunido con la candidata del PSOE a la Alcaldía de Dílar. Foto: aG.

El secretario general de las Juventudes Socialistas se ha reunido con la candidata del PSOE a la Alcaldía de Dílar. Foto: aG.

Juventudes Socialistas de Granada ha animado a la ciudadanía en general, y a la juventud en particular, a “aparcar los ordenadores y las redes sociales el próximo 24 de mayo para trasladar la indignación y las opiniones a las urnas, con el voto”.

El secretario general de JSA Granada, Samuel Peña, ha denunciado en un acto público celebrado en Dílar que “gracias al pasotismo del Partido Popular, la juventud ve imposible conseguir un empleo digno que posibilite su emancipación, viéndose obligado a exiliarse al exterior”, y ha explicado que no podemos "permitirnos cuatro años más de gobiernos de derechas en los que a lo máximo que puede aspirar un o una joven es a ser becario, soportando además los insultos del gobierno llamándonos aventureros cuando nos vemos obligados a emigrar como lo hicieron nuestro padres y abuelos”.

Para Peña, “es necesaria la implicación política de la juventud empezando por transformar sus opiniones y protestas habituales en las redes sociales en acciones efectivas como el voto el próximo domingo”.

 

Asimismo, el secretario general de la organización juvenil política ha arropado a la candidata socialista a la Alcaldía de Dílar, Mari Nieves Jiménez, como ejemplo de “joven valiente, trabajadora y comprometida por transformar la sociedad que nos rodea para mejorar la calidad democrática de sus vecinos y vecinas. Ésta es la muestra de que la juventud está más comprometida que nunca con la política, sintiéndonos tremendamente orgullosos de tener a una candidata como Mari Nieves, con tan sólo 19 años, trabajando por nuestros valores y que, sin lugar a dudas, será una alcaldesa para toda la ciudadanía de Dílar”.

Peña ha finalizado asegurando que si queremos "un cambio, unos gobiernos que miren a la gente a los ojos, capaces de resolver sus problemas y defender los derechos y las libertades ciudadanas en nuestros pueblos y ciudades, es necesario ir a votar este domingo y hacerlo por el único partido capaz de transformar toda una sociedad, el Partido Socialista”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39946