viernes 29 marzo
TRIBUNALES   |   | Europa Press

Juzgan ea una acusada de quedarse 13.800 euros de un cliente en un proceso judicial

Hechos por los que se enfrenta a una petición fiscal de dos años y medio de cárcel

La Sección Primera de la Audiencia de Granada acoge este martes el juicio contra una mujer acusada de apoderarse de 13.828 euros de un cliente al que representó en un proceso judicial, hechos por los que se enfrenta a una petición fiscal de dos años y medio de cárcel.

La procesada, Carmen M.C., ejerció la representación de la víctima en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Granada desde finales de 2010 hasta finales de 2013, según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público.

"Con ánimo de obtener un enriquecimiento ilícito", no entregó a su cliente las cantidades que el Juzgado transfería a su cuenta como consecuencia de un embargo efectuado en el marco de este procedimiento judicial.

Se trató de cantidades que oscilaban entre los 328 y los 692 euros mensuales, apoderándose en total la acusada de 13.828 euros, hechos que la Fiscalía considera constitutivos de un delito de apropiación indebida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87847