viernes 19 abril
TRIBUNALES  |   | E.P.

Juzgan este martes al acusado de estafar 8.670 euros con una tarjeta de crédito ajena

El hombre "realizó multitud de extracciones dinerarias" con cargo a la cuenta corriente del titular en una sucursal bancaria de Peligros, siempre "haciendo uso del número pin" que conocía

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada tiene previsto juzgar este martes a un hombre de 41 años acusado de presunta estafa para el que la Fiscalía pide dos años de prisión por supuestamente sacar un total de 8.670 euros utilizando la tarjeta de crédito de un conocido.

Aprovechaba supuestamente que "la dejaba en una cartera dentro del bolsillo del pantalón colgado en el vestuario del picadero del que era propietario" en Granada, según consta en el escrito de acusación provisional de la Fiscalía.

"El acusado, movido por el ánimo de lucro ilícito, entre los días 2 de febrero y 19 de abril de 2017, se hizo en multitud de ocasiones con la tarjeta de crédito" del supuesto perjudicado, en una zona del picadero donde "tenían acceso otras personas", mantiene la Fiscalía.

Con la tarjeta, supuestamente "realizó multitud de extracciones dinerarias" con cargo a la cuenta corriente del titular de la tarjeta en una sucursal bancaria de Peligros, siempre "haciendo uso del número pin" que conocía. "Tras perpetrar el hecho, reintegraba la tarjeta a la cartera del perjudicado, hasta que fue descubierto el ardid", ha agregado el fiscal.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112787