jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

'Kako' roza la perfección en la segunda jornada de skeet

El vasco apunta alto para alcanzar un puesto en la final de este viernes en el CEAR Juan Carlos I de Las Gabias

Kako Aramburu, durante la penúltima jornada de Skeet. Foto: Álex Cámara

Kako Aramburu, durante la penúltima jornada de Skeet. Foto: Álex Cámara

El vasco Juan José Aramburu 'Kako' ha rozado la perfección en la segunda jornada de skeet al lograr 99 aciertos sobre cien posibles en las dos series que ha disputado en el CEAR Juan Carlos I de Las Gabias donde se disputa el Mundial de Tiro.

El tirador ha conseguido 25 aciertos en la primera serie, suponiendo el tercer pleno desde que comenzara la competición este miércoles.

Sin embargo, en la cuarta tanda ha fallado en uno de los disparos, concretamente en el número 22. No obstante, se mantiene en la primera posición a un acierto por delante de sus dos seguidores.

En la posición 75ª con 90 aciertos se encuentra Iraitz Echevarría, que este jueves ha logrado dos tarjetas de 24 y 22 aciertos sobre 25 en cada una de ellas.

Por último, Manuel Tur se sitúa en la 98ª con 87 aciertos después de que en la segunda jornada de la modalidad haya cosechado 20 y 22 aciertos sobre 25 intentos.

Este viernes se disputará la última serie y la gran final a las 16.00 horas, a la que aspira clasificarse el español Kako Aramburu.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17375