jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Karanka seguirá como entrenador del Granada CF en Segunda

El club había anunciado que primero quería escuchar al vasco para estar al frente del banquillo

Karanka, el día que fue presentado como técnico rojiblanco. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado este martes la continuidad de Aitor Karanka al frente del banquillo rojiblanco en Segunda División.

El entrenador vasco será el encargado de intentar el retorno a Primera División después del descenso cosechado el pasado 22 de mayo.

Karanka llegó al Granada CF a seis jornadas del final, en las que solo sumó una derrota, dos victorias y tres empates, aunque fueron insuficientes para conseguir la permanencia.

El preparador tenía garantizada su continuidad en caso de haber salvado la categoría, sin embargo el descenso abrió la puerta a su salida.

El nuevo director deportivo del club, Nico Rodríguez, ya dijo hace una semana que el míster vasco se había ganado el respeto de la afición y por tanto el derecho de ser escuchado como primera opción para dirigir al equipo en Segunda División.

La carrera de Aitor Karanka como primer entrenador ha estado marcada por una amplia trayectoria en Inglaterra de 2013 a 2021 en el Birmingham, Nottingham Forest y Middlesbrough, con el que logró el ascenso a la Premier League.

En las redes sociales, Karanka se ha expresado sobre su continuidad y ha asegurado que su compromiso "sigue intacto".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206664