jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Karanka ya tiene más cerca su puzle en el Granada CF

Con diez incorporaciones respecto a la temporada pasada, el técnico vasco ya cuenta con 21 fichas en el primer equipo

Karanka, en el primer entrenamiento del Granada CF esta temporada. Foto: Álex Cámara

Aitor Karanka sabe que las cuestiones de palacio van despacio, si bien ha visto cómo en solo una semana ha pasado de tener solo un fichaje en su plantilla a incorporar a siete caras nuevas al Granada CF para su proyecto de segunda. El puzle que quiere el técnico cada vez está más cerca.

El Granada CF ha incorporado en lo que va de mercado a ocho jugadores y ha repescado a dos más, como son los casos de Ricard Sánchez, que ha regresado para quedarse en la banda derecha donde tendrá como competencia a Quini; y de Adrián Marín, que llega desde Portugal.

El técnico granadinista, poco amigo de las plantillas extensas, cuenta con hasta 21 fichas en el primer equipo rojiblanco, a las que hay que añadir jugadores que tendrán ficha en el filial pero trabajarán a sus órdenes.

En esta circunstancia están Pepe, para el centro de la defensa; Bryan Zaragoza, que trata de convencer al técnico para quedarse; y el lesionado Torrente, del que al menos hasta diciembre no se espera que pueda salir del abismo de su lesión.

Caras nuevas

Con la 'operación Milla' el Granada CF ha dejado prácticamente perfilada la plantilla, pues son hasta ocho caras nuevas las que han recalado procedentes de otros equipos.

De este modo, Karanka cuenta con dos porteros para el primer equipo, André Ferreira y Raúl Fernández; y hasta tres nuevos centrales, como son Rubio, Cabaco y Miquel, que han entrado en la operación con el Getafe. En este puesto también se puede usar a Víctor Díaz, como ya sucedió en la recta final de la pasada campaña.

La banda izquierda ha sido reforzada con Jonathan Silva, que se suma a Adrián Marín en este puesto.

Con la defensa ya completa, ahora queda por perfilar otras posiciones como el centro del campo, en donde actualmente hay tres jugadores: Petrovic e Isma Ruiz de la pasada temporada y el recién llegado Bodiger, primer fichaje de la temporada. En este puesto se espera al menos una incorporación más y no es descartable una segunda.

Las bandas no quedan tampoco descubiertas con los movimientos que se han producido en el mercado, de modo que José Callejón acompañará a Puertas en la lucha por la derecha; y Soro y Uzuni, ya en el plantel, en la izquierda.

A estas se puede sumar en un momento dado Rochina, si bien el enganche es el sitio natural del valenciano. Molina y Arezo comparten por ahora la disputa por la delantera, en la que también se espera a algún futbolista más. A ellos se puede añadir Adri Butzque, canterano que quiere luchar por quedarse.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209971