viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción AG

'Karate Kid, el momento de la verdad' se proyecta en la Plaza de las Culturas del Museo CajaGranada

Será este martes, a partir de las 22:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo

Este martes 22 de julio, a las 22:oo horas, y con la colaboración de CETURSA, el Museo CajaGranada proyectará una nueva película en versión doblada y con entrada libre hasta completar aforo en la Plaza de las Culturas, correspondiente al ciclo “1984”, memoria cinéfila de una generación.

En esta sesión, los espectadores podrán disfrutar de la inolvidable película “Karate Kid, el momento de la verdad”, dirigida por John G. Avildsen.

Recién llegado a Los Ángeles, Daniel Larusso no tiene otra misión que la de volver a hacer amigos en una nueva ciudad. La tarea va a ser difícil para Daniel, dado que se convierte en el blanco del ataque de los Cobras, ya que ha iniciado una relación con Ali, expareja del cabecilla de la banda.

Los Cobras, estudiantes de karate, intentan por todos los medios hacer la vida imposible a Daniel, que tiene que pedir ayuda al gran maestro de artes marciales Miyagi. Ambos se enfrentaran a un duro entrenamiento que hará de Daniel una persona totalmente diferente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12465