viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Karnezis debuta con derrota en el Mundial y Nyom ni actúa

El meta fue titular con Grecia en la derrota frente a Colombia, mientras que el lateral no disfrutó de ningún minuto con Camerún frente a México

Karnezis, meta del Granada, tras encajar ayer uno de los goles ante Colombia. Foto: FIFA

Karnezis, meta del Granada, tras encajar ayer uno de los goles ante Colombia. Foto: FIFA

Dos de los tres representantes del Granada en el Mundial de Brasil ya han iniciado su andadura en la cita internacional con el mismo resultado para sus países, derrota, pero con distintas oportunidades para mostrar su valía.

El pasado viernes Nyom no pudo disfrutar de un solo minuto en el debut de Camerún frente a México, partido que terminó a favor de los centroamericanos (1-0), lo que le hace complicarse mucho la clasificación para los octavos de final del Mundial.

Por su parte, el sábado le tocó el turno al meta Karnezis, quien ya no regresará a las filas del Granada y regresa a Udinese, aunque fue otra selección americana quien doblegó al país del arquero, Grecia (3-0).

El último representante del Granada en Brasil, Brahimi, no debutará hasta el martes, cuando Argelia, una de las selecciones llamadas a ser revelación, se mida a otra de las claras favoritas a llevar la voz cantante en Brasil, Bélgica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9738