martes 16 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Kase.O, SFDK, Maka y Fernando Costa lideran el cartel del Bull Music Festival

Los conciertos se llevarán a cabo en dos jornadas, ambas en el Cortijo del Conde

Zatu y Acción Sánchez, integrantes de SFDK: Foto: Bull Music Festival

El Bull Music Festival regresa fuerte y con ganas en 2021 para traer a Granada la fusión del pop-rock y el rap, todo englobado en el ciclo 'Granada Vibra' que se celebrará a lo largo de octubre en la capital.

Manteniéndose fiel a su esencia ecléctica, el festival tendrá dos jornadas el 16 y 23 de octubre, ambas en el Cortijo del Conde. La organización ya tiene un primer avance que cuenta con nombres claves de la música nacional como Kase.O, que esta vez llega con la banda Jazz Magnetism, SFDK, Green Valley, El Canijo de Jerez, Antílopez, Maka, Fernando Costa y Recycled J.

Este esperado regreso musical a Granada será "un importante regenerador económico para la ciudad", según ha indicado la organización en una nota de prensa, y también muy influyente para el ánimo de un público deseoso de poder disfrutar al aire libre de la música en directo.

Para su correcto desarrollo, se cumplirá de forma estricta con todas las medidas anti-Covid necesarias para lograr un espacio seguro para todos. Las entradas, con cupo limitado, se pondrán desde este martes a la venta y el cartel completo se desvelará próximamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186405