sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Kenedy, otro refuerzo de juventud para la zona ofensiva

El futbolista brasileño se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras un acuerdo de cesión con el Chelsea

Kenedy celebra un gol con el Getafe la pasada temporada. Foto: Web Oficial Chelsea

El Granada CF y el Chelsea han alcanzado un acuerdo para la cesión del extremo izquierdo brasileño Robert Kenedy, que la pasada temporada jugó en el Getafe y que se convierte en el noveno movimiento del equipo rojiblanco este mercado veraniego.

A sus 24 años, el futbolista carioca llega procedente del equipo inglés, aunque si por algo se caracteriza su trayectoria profesional es por la ausencia de una continuidad en cuanto a los minutos, como quedó demostrado la pasada temporada en el equipo madrileño.

Allí disputó 577 minutos distribuidos entre tres partidos como titular y 16 como suplentes, habiendo anotado un gol ante el Celta de Vigo en la jornada 12 del campeonato. A ello hay que añadir 375 minutos disputados en la Uefa Europa League con el Getafe, con 375 minutos y dos goles.

Kenedy llegó al Chelsea en la temporada 15/16 y solo disputó 14 partidos con el equipo inglés. A partir de ahí sus mejores momentos en cuanto a minutos los tuvo en el Newcastle, en donde en sus dos temporadas alcanzó los 2.374 minutos disputados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164506